Asesoramiento

Si tienes dudas acerca de cuál es el maquillaje que mejor te sienta o simplemente no sabes por dónde empezar a elegir tu look para ese momento especial, ponte en nuestros manos y te guiaremos. Tendremos en cuenta tus preferencias y las características del evento para guiarte hacia la elección de un maquillaje con el que te sientas cómoda y a gusto.

Nuestro asesoramiento se compone de las siguientes fases:

· Entrevista previa

· Maquillaje de prueba

· Atención personalizada


 * La Entrevista Previa

Comenzaremos nuestro asesoramiento con la entrevista previa. Aquí nos detallarás toda la información necesaria para personalizar tu maquillaje, como por ejemplo:

· Tipo de evento

· Hora y lugar de celebración

· Vestido y complementos que llevarás

· Si vas a ser fotografiada

· Colores del ramo, en el caso de las novias

· Tus gustos en maquillaje

* El Maquillaje de Prueba

Con estos datos, perfilaremos el maquillaje que mejor se ajuste a todas las características que nos hayas aportado, y pasaremos a realizar el maquillaje de prueba, que se realizará en el momento de la entrevista previa o en una cita posterior. Se pueden realizar hasta dos maquillajes de prueba.

El día del evento nos desplazaremos a tu domicilio o al lugar de celebración del evento para maquillarte y ponerte guapa para ese momento tan especial.

* Atención Personalizada

Desde el primer momento que te pones en contacto con nosotros hasta el día del evento, estamos a tu entera disposición para resolver dudas o transmitirnos tus sugerencias acerca de cómo te gustaría que fuera el resultado final. Mándanos tus ideas, fotos y todo lo que se te ocurra para poder ajustarnos a la imagen con la que estás soñando.

 

¡Consúltanos tus dudas!